Los '80 como marca: ¿una época que busca volver o una simple estrategia comercial?

Alza, Luciana (2013) Los '80 como marca: ¿una época que busca volver o una simple estrategia comercial? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Estrategias comerciales; Análisis del discurso; Música; Consumo; Grupos sociales; Imagen
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 24 Jul 2017 21:41
Ultima Modificación: 24 Jul 2017 21:41
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4903

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año