Limitaciones y prácticas incorrectas de la investigación de mercado

García, Fernando (2013) Limitaciones y prácticas incorrectas de la investigación de mercado. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Análisis del mercado; Entrevistas; Investigación de mercado; Muestreo; Planificación estratégica; Toma de decisiones
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 26 Jul 2017 15:33
Ultima Modificación: 26 Jul 2017 15:33
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4912

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año