El boom de las marcas en Facebbok : necesidad de compartir contenidos con los usuarios: la efectividad de las campañas social media en Facebook está en compartir contenido con los usuarios

Wurst Bozzo, Daniela (2012) El boom de las marcas en Facebbok : necesidad de compartir contenidos con los usuarios: la efectividad de las campañas social media en Facebook está en compartir contenido con los usuarios. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (5MB) | Preview
Item Type: Thesis (Licenciantura)
Uncontrolled Keywords: Comportamiento del consumidor; Comunicaciones digitales; Marcas de empresas; Marcas de productos; Marketing; Publicidad; Redes sociales
Subjects: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Depositing User: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Date Deposited: 26 Jul 2017 18:01
Last Modified: 26 Jul 2017 18:01
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4915

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item