Campaña de Re-branding : caso Nextel: una excusa para ampliar su target

Miranda, Leandro (2013) Campaña de Re-branding : caso Nextel: una excusa para ampliar su target. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciantura)
Palabras Clave Informales: Publicidad televisada; Marcas de productos; Mercado; Teléfonos celulares
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 26 Jul 2017 18:04
Ultima Modificación: 26 Jul 2017 18:04
URI: http://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4916

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto