La indumentaria femenina y el branding en las redes sociales

Palacios Monti, Micaela (2013) La indumentaria femenina y el branding en las redes sociales. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (5MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciantura)
Palabras Clave Informales: Mujeres; Imagen corporativa; Comunicación; Internet; Indumentaria; Redes sociales
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 27 Jul 2017 22:19
Ultima Modificación: 27 Jul 2017 22:19
URI: http://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4923

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto