Del marketing al micromarketing. Cambio de perspectiva en los gustos del consumidor: caso de estudio: campaña de botellas personalizadas de Coca-Cola

Rojo, Agustina (2016) Del marketing al micromarketing. Cambio de perspectiva en los gustos del consumidor: caso de estudio: campaña de botellas personalizadas de Coca-Cola. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Consumidores; Marcas de productos; Marketing
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 27 Jul 2017 22:37
Ultima Modificación: 27 Jul 2017 22:37
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4929

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año