Del marketing al micromarketing. Cambio de perspectiva en los gustos del consumidor: caso de estudio: campaña de botellas personalizadas de Coca-Cola

Rojo, Agustina (2016) Del marketing al micromarketing. Cambio de perspectiva en los gustos del consumidor: caso de estudio: campaña de botellas personalizadas de Coca-Cola. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Preview
Item Type: Thesis (Licenciatura)
Uncontrolled Keywords: Consumidores; Marcas de productos; Marketing
Subjects: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Depositing User: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Date Deposited: 27 Jul 2017 22:37
Last Modified: 27 Jul 2017 22:37
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4929

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item

Downloads

Downloads per month over past year