Content marketing en la Argentina: los fitfluencers como estrategia de branding en las redes sociales. Caso de estudio: Agus Dandri en las redes sociales, enero a julio de 2016, Argentina

Lleral, Agustina (2016) Content marketing en la Argentina: los fitfluencers como estrategia de branding en las redes sociales. Caso de estudio: Agus Dandri en las redes sociales, enero a julio de 2016, Argentina. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (3MB) | Preview
Item Type: Thesis (Licenciantura)
Uncontrolled Keywords: Consumidores; Redes sociales; Marketing
Subjects: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Depositing User: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Date Deposited: 27 Jul 2017 22:47
Last Modified: 27 Jul 2017 22:47
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4932

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item