Del marketing tradicional al marketing de experiencias : un consumidor más exigente: caso de estudio: marketing de experiencias utilizado en The Temple Bar

Cintas, María Emilia (2016) Del marketing tradicional al marketing de experiencias : un consumidor más exigente: caso de estudio: marketing de experiencias utilizado en The Temple Bar. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciantura)
Palabras Clave Informales: Satisfacción del cliente; Consumidores; Marketing
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 27 Jul 2017 22:49
Ultima Modificación: 27 Jul 2017 22:49
URI: http://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4933

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto