Servicios de valor agregado: incrementando la participación de mercado y mejorando la imagen en el segmento corporativo de la telefonía celular

Cáceres, Juan Angel (2008) Servicios de valor agregado: incrementando la participación de mercado y mejorando la imagen en el segmento corporativo de la telefonía celular. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Maestría)
Palabras Clave Informales: Investigación de mercado; telefónos celulares
Materias: Ciencias económicas y empresariales > Marketing
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Maestría en Comercialización y Comunicación Publicitaria
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 29 Ago 2017 18:23
Ultima Modificación: 29 Ago 2017 18:23
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4956

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año