La interacción libro de texto-profesor en la resolución de problemas aritméticos en el primero ciclo de la educación general básica

Jiménez, Luis (2010) La interacción libro de texto-profesor en la resolución de problemas aritméticos en el primero ciclo de la educación general básica. Tesis de Masters, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview
Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Educación general básica; Educación paraguaya; Matemáticas - enseñanza; Libros de texto
Subjects: Ciencias de la educación
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Maestría en Educación
Depositing User: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Date Deposited: 19 Sep 2017 16:07
Last Modified: 19 Sep 2017 16:07
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4977

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item