La innovación del producto en el desarrollo competitivo de los negocios y los mercados

Lifischtz, Andrea V. (0199) La innovación del producto en el desarrollo competitivo de los negocios y los mercados. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciantura)
Palabras Clave Informales: Innovación; Productos; Negocios; Mercados; Marcas de productos; Marketing
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 26 Sep 2017 15:33
Ultima Modificación: 26 Sep 2017 15:33
URI: http://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/5004

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto