Marketing directo: al rescate de la marca

Vanzulli, Luis Andrés (2006) Marketing directo: al rescate de la marca. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview
Item Type: Thesis (Licenciantura)
Uncontrolled Keywords: Toyota; Publicidad; Campañas publicitarias; Canales de distribución; Comercialización; Estrategias de comunicación; Estrategias de mercado; Marketing; Medios de comunicación; Planificación de la comunicación
Subjects: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Depositing User: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Date Deposited: 01 Nov 2017 14:52
Last Modified: 01 Nov 2017 14:52
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/5137

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item