Como las empresas implementan y comunican correctamente sus programas de RSE, para evitar desvalorizarlos en su difusión, y llegar a un compromiso real con la sociedad

Aguilar, Ana Carolina (2011) Como las empresas implementan y comunican correctamente sus programas de RSE, para evitar desvalorizarlos en su difusión, y llegar a un compromiso real con la sociedad. Tesis de Masters, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview
Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Empresas; Publicidad; Comunicación
Subjects: Ciencias de la Información > Comunicación social
Ciencias económicas y empresariales > Marketing
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Maestría en Comercialización y Comunicación Publicitaria
Depositing User: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Date Deposited: 27 Nov 2017 20:15
Last Modified: 27 Nov 2017 20:15
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/5263

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item