Patrocinio y mecenazgo : la acción como la mejor forma de comunicación institucional

Martini Giordanengo, Eva Elisabet (1999) Patrocinio y mecenazgo : la acción como la mejor forma de comunicación institucional. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (946kB) | Preview
Item Type: Thesis (Licenciantura)
Uncontrolled Keywords: Comunicación organizacional; Imagen corporativa; Mecenazgo artítico; Medios de comunicación; Publicidad
Subjects: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Depositing User: Lic. Anabel Ares
Date Deposited: 15 Feb 2018 12:24
Last Modified: 15 Feb 2018 12:24
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/5325

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item