Patrocinio y mecenazgo : la acción como la mejor forma de comunicación institucional

Martini Giordanengo, Eva Elisabet (1999) Patrocinio y mecenazgo : la acción como la mejor forma de comunicación institucional. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (946kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciantura)
Palabras Clave Informales: Comunicación organizacional; Imagen corporativa; Mecenazgo artítico; Medios de comunicación; Publicidad
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Lic. Anabel Ares
Fecha en que se Depositó: 15 Feb 2018 12:24
Ultima Modificación: 15 Feb 2018 12:24
URI: http://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/5325

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto