La estrategia marca país (EMP) como herramienta determinante para el fortalecimiento y consolidación de la imagen de la República Argentina a nivel nacional e internacional

Kopytynski, Alejandro (2012) La estrategia marca país (EMP) como herramienta determinante para el fortalecimiento y consolidación de la imagen de la República Argentina a nivel nacional e internacional. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (849kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciantura)
Palabras Clave Informales: Imagen; Estrategia; Marketing; Publicidad
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Lic. Anabel Ares
Fecha en que se Depositó: 26 Abr 2018 14:07
Ultima Modificación: 26 Abr 2018 14:07
URI: http://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/5409

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto