La estrategia marca país (EMP) como herramienta determinante para el fortalecimiento y consolidación de la imagen de la República Argentina a nivel nacional e internacional

Kopytynski, Alejandro (2012) La estrategia marca país (EMP) como herramienta determinante para el fortalecimiento y consolidación de la imagen de la República Argentina a nivel nacional e internacional. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (849kB) | Preview
Item Type: Thesis (Licenciantura)
Uncontrolled Keywords: Imagen; Estrategia; Marketing; Publicidad
Subjects: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Depositing User: Lic. Anabel Ares
Date Deposited: 26 Apr 2018 14:07
Last Modified: 26 Apr 2018 14:07
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/5409

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item