Solaridad e imagen de marca

Ferreccio, Paula (2009) Solaridad e imagen de marca. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (270kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Estudios de casos ; Identidad empresaria ; Marketing social ; Redes sociales ; Responsabilidad Social Empresaria ; Solidaridad ; Tecnología de la comunicación
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Usuarios 81 no encontrado.
Fecha en que se Depositó: 26 Abr 2018 14:48
Ultima Modificación: 18 Jul 2019 12:29
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/5410

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año