El cobrending como herramienta de relaciones públicas para posicionarse en el público Millennial : pertenecer, la clave del éxito para las marcas

Sabella, María Victoria (2015) El cobrending como herramienta de relaciones públicas para posicionarse en el público Millennial : pertenecer, la clave del éxito para las marcas. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (352kB) | Preview
Item Type: Thesis (Licenciantura)
Uncontrolled Keywords: Comportamiento del consumidor; Empresas; Estrategias de captación de mercado; Estrategias comerciales; Generación Y; Identidad empresaria; Marcas de empresas; Marcas de productos; Promoción de ventas
Subjects: Ciencias de la Información > Relaciones públicas
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Relaciones Públicas
Depositing User: Lic. Anabel Ares
Date Deposited: 26 Apr 2018 15:00
Last Modified: 26 Apr 2018 15:00
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/5411

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item