Procesos de construcción de una marca en empresas minoristas con marca propia

Sepp Neumann Zolezzi, Alexander (2015) Procesos de construcción de una marca en empresas minoristas con marca propia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (365kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Comunicación organizacional; Estrategias de comunicación; Estrategias de mercado; Identidad empresaria; Imagen y diseño corporativo; Marcas de empresas; Marketing estratégico
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Usuarios 81 no encontrado.
Fecha en que se Depositó: 27 Abr 2018 17:58
Ultima Modificación: 27 Abr 2018 17:58
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/5419

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año