La importancia de las relaciones públicas, en la gestión de la cultura organizacional en una empresa privatizada : caso Metrogas 1992

Caviedes, Verónica Natalia (2015) La importancia de las relaciones públicas, en la gestión de la cultura organizacional en una empresa privatizada : caso Metrogas 1992. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (291kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Cultura organizacional; Empresas privadas; Gas; Comunicación organizacional
Materias: Ciencias de la Información > Relaciones públicas
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Relaciones Públicas
Usuario Remitente: Usuarios 81 no encontrado.
Fecha en que se Depositó: 02 May 2018 14:44
Ultima Modificación: 02 May 2018 14:44
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/5422

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año