El proceso de decisión de compra : influencia de internet en el proceso de decisión de compra

González Novoa, Rocío (2015) El proceso de decisión de compra : influencia de internet en el proceso de decisión de compra. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (384kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciantura)
Palabras Clave Informales: Internet; Compras; Consumidores; Nuevas tecnologías
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Lic. Anabel Ares
Fecha en que se Depositó: 02 May 2018 14:48
Ultima Modificación: 02 May 2018 14:48
URI: http://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/5423

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto