El BTL y el posicionamiento de la marca en el segmento adolescente : caso Nosotras

Lozada Fernández, Carmen Patricia (2010) El BTL y el posicionamiento de la marca en el segmento adolescente : caso Nosotras. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (383kB) | Preview
Item Type: Thesis (Licenciantura)
Uncontrolled Keywords: Adolescencia; Comportamiento del consumidor; Estrategias comerciales; Estrategias de captación de mercado; Marcas de productos; Planificación estratégica; Segmentación de mercado
Subjects: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Depositing User: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Date Deposited: 21 May 2018 22:15
Last Modified: 21 May 2018 22:15
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/5442

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item