El BTL y el posicionamiento de la marca en el segmento adolescente : caso Nosotras

Lozada Fernández, Carmen Patricia (2010) El BTL y el posicionamiento de la marca en el segmento adolescente : caso Nosotras. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (383kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciantura)
Palabras Clave Informales: Adolescencia; Comportamiento del consumidor; Estrategias comerciales; Estrategias de captación de mercado; Marcas de productos; Planificación estratégica; Segmentación de mercado
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 21 May 2018 22:15
Ultima Modificación: 21 May 2018 22:15
URI: http://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/5442

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto