Proceso de cambio cultural en una empresa multinacional : Telefónica de Argentina, nueva estrategia de negocio desde 2008

Laborda, Lorena Isabel (2010) Proceso de cambio cultural en una empresa multinacional : Telefónica de Argentina, nueva estrategia de negocio desde 2008. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (342kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Telefónica de Argentina; Comunicación interna; Cultura organizacional; Empresas; Liderazgo; Nuevas tecnologías; Percepción
Materias: Ciencias de la Información > Relaciones públicas
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Relaciones Públicas
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 21 May 2018 22:19
Ultima Modificación: 21 May 2018 22:19
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/5443

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año