¿Cómo los profesores de Educación de Jóvenes y Adultos desarrollan sus prácticas pedagógicas con el fin de garantizar los derechos de los estudiantes con discapacidades?

Freitas Perez, Andréa Monick (2014) ¿Cómo los profesores de Educación de Jóvenes y Adultos desarrollan sus prácticas pedagógicas con el fin de garantizar los derechos de los estudiantes con discapacidades? Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Maestría)
Palabras Clave Informales: Educación inclusiva ; Formación docente ; Personas con discapacidad
Materias: Ciencias de la educación
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Maestría en Educación
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 12 Jun 2018 14:02
Ultima Modificación: 29 May 2023 16:52
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/5485

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año