Freitas Perez, Andréa Monick (2014) ¿Cómo los profesores de Educación de Jóvenes y Adultos desarrollan sus prácticas pedagógicas con el fin de garantizar los derechos de los estudiantes con discapacidades? Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.
|
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (2MB) | Vista previa |
| Tipo de Documento: | Tesis (Maestría) |
|---|---|
| Palabras Clave Informales: | Educación inclusiva ; Formación docente ; Personas con discapacidad |
| Materias: | Ciencias de la educación |
| Divisiones: | Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Maestría en Educación |
| Usuario Remitente: | Lic. Pablo Adrián Lonardi |
| Fecha en que se Depositó: | 12 Jun 2018 14:02 |
| Ultima Modificación: | 29 May 2023 16:52 |
| URI: | https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/5485 |
Acciones (requiere identificarse)
![]() |
Ver Objeto |
Descargas
Descargas por mes a lo largo del último año


