¿Cómo los profesores de Educación de Jóvenes y Adultos desarrollan sus prácticas pedagógicas con el fin de garantizar los derechos de los estudiantes con discapacidades?

Freitas Perez, Andréa Monick (2014) ¿Cómo los profesores de Educación de Jóvenes y Adultos desarrollan sus prácticas pedagógicas con el fin de garantizar los derechos de los estudiantes con discapacidades? Tesis de Masters, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Preview
Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Educación; Práctica Pedagógica; Estudiantes; Discapacitados
Subjects: Ciencias de la educación
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Maestría en Educación
Depositing User: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Date Deposited: 12 Jun 2018 14:02
Last Modified: 12 Jun 2018 14:02
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/5485

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item