Freitas Perez, Andréa Monick (2014) ¿Cómo los profesores de Educación de Jóvenes y Adultos desarrollan sus prácticas pedagógicas con el fin de garantizar los derechos de los estudiantes con discapacidades? Tesis de Masters, Universidad del Salvador.
|
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (2MB) | Preview |
Item Type: | Thesis (Masters) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Educación inclusiva ; Formación docente ; Personas con discapacidad |
Subjects: | Ciencias de la educación |
Divisions: | Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Maestría en Educación |
Depositing User: | Lic. Pablo Adrián Lonardi |
Date Deposited: | 12 Jun 2018 14:02 |
Last Modified: | 29 May 2023 16:52 |
URI: | https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/5485 |
Acciones (requiere identificarse)
![]() |
View Item |
Downloads
Downloads per month over past year