La estrategia y comunicación de una marca premium en tiempos de crisis

Noya, Natalia (2003) La estrategia y comunicación de una marca premium en tiempos de crisis. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (248kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciantura)
Palabras Clave Informales: Estrategias de mercado; Marcas de productos; Medios de comunicación de masas; Empresas privadas; Publicidad
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 27 Jun 2018 18:26
Ultima Modificación: 27 Jun 2018 18:26
URI: http://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/5517

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto