Tras la marca de Néstor : branding presidencial de Néstor Kirchner (2003-2007)

Pablo Gordillo, Mauro de (2014) Tras la marca de Néstor : branding presidencial de Néstor Kirchner (2003-2007). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (917kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Kirchner, Néstor; Comunicación política; Medios de comunicación de masas; Marketing político; Política argentina; Relaciones públicas
Materias: Ciencias de la Información > Relaciones públicas
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Relaciones Públicas
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 06 Jul 2018 13:35
Ultima Modificación: 06 Jul 2018 13:35
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/5523

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año