Eventos culturales y responsabilidad social empresarial : ¿una nueva forma de reafirmar identidad? : análisis: "Instituto Cultural Itaú Brasil" y "Premio Itaú Artes Visuales Argentina"

Sanabria, Eliana Andrea (2014) Eventos culturales y responsabilidad social empresarial : ¿una nueva forma de reafirmar identidad? : análisis: "Instituto Cultural Itaú Brasil" y "Premio Itaú Artes Visuales Argentina". Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (492kB) | Preview
Item Type: Thesis (Licenciantura)
Uncontrolled Keywords: Comunicación organizacional; Comunicación y cultura; Imagen corporativa; Marketing social; Mecenazgo artístico; Organización de eventos; Responsabilidad social
Subjects: Ciencias de la Información > Relaciones públicas
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Relaciones Públicas
Depositing User: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Date Deposited: 06 Jul 2018 13:43
Last Modified: 06 Jul 2018 13:43
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/5524

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item