Principios y criterios en la construcción de marca de un programa de responsabilidad social empresaria para que sea eficiente en el contexto argentino (2007-2013)

Cuello, Florencia Sol (2013) Principios y criterios en la construcción de marca de un programa de responsabilidad social empresaria para que sea eficiente en el contexto argentino (2007-2013). Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (434kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciantura)
Palabras Clave Informales: Identidad empresaria; Responsabilidad social; Marcas de productos
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 06 Jul 2018 15:34
Ultima Modificación: 06 Jul 2018 15:34
URI: http://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/5528

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto