Principios y criterios en la construcción de marca de un programa de responsabilidad social empresaria para que sea eficiente en el contexto argentino (2007-2013)

Cuello, Florencia Sol (2013) Principios y criterios en la construcción de marca de un programa de responsabilidad social empresaria para que sea eficiente en el contexto argentino (2007-2013). Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (434kB) | Preview
Item Type: Thesis (Licenciantura)
Uncontrolled Keywords: Identidad empresaria; Responsabilidad social; Marcas de productos
Subjects: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Depositing User: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Date Deposited: 06 Jul 2018 15:34
Last Modified: 06 Jul 2018 15:34
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/5528

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item