El alcance de la publicidad en las redes sociales en agencias de turismo argentinas

Ameal Iglesias, Tamara (2017) El alcance de la publicidad en las redes sociales en agencias de turismo argentinas. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (785kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciantura)
Palabras Clave Informales: Publicidad; Redes sociales; Agencias de viajes; Comunicación
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 10 Jul 2018 13:28
Ultima Modificación: 10 Jul 2018 13:28
URI: http://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/5533

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto