Del branding al e-branding : el paso imprescindible para la supervivencia de las empresas en la era de la digitalización : hacia la consolidación del estilo de vida digital

Possenti, Jimena (2013) Del branding al e-branding : el paso imprescindible para la supervivencia de las empresas en la era de la digitalización : hacia la consolidación del estilo de vida digital. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (431kB) | Preview
Item Type: Thesis (Licenciantura)
Uncontrolled Keywords: Estrategias de planificación; Internet; Identidad empresaria; Marcas de empresas; Marcas de productos; Marketing; Redes sociales; Tecnología de la comunicación
Subjects: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Depositing User: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Date Deposited: 10 Jul 2018 14:43
Last Modified: 10 Jul 2018 14:43
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/5541

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item