Del branding al e-branding : el paso imprescindible para la supervivencia de las empresas en la era de la digitalización : hacia la consolidación del estilo de vida digital

Possenti, Jimena (2013) Del branding al e-branding : el paso imprescindible para la supervivencia de las empresas en la era de la digitalización : hacia la consolidación del estilo de vida digital. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (431kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciantura)
Palabras Clave Informales: Estrategias de planificación; Internet; Identidad empresaria; Marcas de empresas; Marcas de productos; Marketing; Redes sociales; Tecnología de la comunicación
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 10 Jul 2018 14:43
Ultima Modificación: 10 Jul 2018 14:43
URI: http://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/5541

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto