Marketing de afiliación en Argentina : pronóstico del marketing de afiliación en Argentina desde el año 2015 hasta el 2020

González Gavilán, Lucia (2015) Marketing de afiliación en Argentina : pronóstico del marketing de afiliación en Argentina desde el año 2015 hasta el 2020. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (557kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciantura)
Palabras Clave Informales: Marketing; Tecnología; Internet
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 11 Jul 2018 14:02
Ultima Modificación: 11 Jul 2018 14:02
URI: http://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/5552

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto