Colombia hecha a mano: los artesanos de Colombia, la moda y la marca país. Estudio de caso: Comunidad Indígena del Zenú, su trabajo manual con el material la caña de flecha y la incorporación del mismo en la moda Colombiana

Quinto Méndez, Noris (2011) Colombia hecha a mano: los artesanos de Colombia, la moda y la marca país. Estudio de caso: Comunidad Indígena del Zenú, su trabajo manual con el material la caña de flecha y la incorporación del mismo en la moda Colombiana. Tesis de Masters, Universidad del Salvador.

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Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: artesanias colombianas; economía colombiana
Subjects: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Maestría en Comercialización y Comunicación Publicitaria
Depositing User: Lic. Anabel Ares
Date Deposited: 13 Aug 2018 17:37
Last Modified: 13 Aug 2018 17:37
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/5600

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