La influencia de las Relaciones Públicas en la imagen del vino patagónico, caso bodega NQN

Fracchia, Walter Leonardo (2017) La influencia de las Relaciones Públicas en la imagen del vino patagónico, caso bodega NQN. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (319kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Identidad cultural; Vino
Materias: Ciencias de la Información > Relaciones públicas
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Relaciones Públicas
Usuario Remitente: Usuarios 81 no encontrado.
Fecha en que se Depositó: 01 Oct 2018 14:59
Ultima Modificación: 01 Oct 2018 14:59
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/5636

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año