Coca Cola light. ¿Consumir más que una bebida? : un enfoque del consumo desde sus aspectos simbólicos

Sousa, Santiago de (2008) Coca Cola light. ¿Consumir más que una bebida? : un enfoque del consumo desde sus aspectos simbólicos. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (365kB) | Preview
Item Type: Thesis (Licenciantura)
Uncontrolled Keywords: Bebidas; Consumo; Consumidores; Comportamiento del consumidor
Subjects: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Depositing User: Lic. Anabel Ares
Date Deposited: 01 Oct 2018 15:20
Last Modified: 01 Oct 2018 15:20
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/5640

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item