Influencia de la publicidad sobre la psiquis de la mujer : distorsión de la realidad, presión social y ética publicitaria en los tiempos modernos

Pasqualino, Anabella (2011) Influencia de la publicidad sobre la psiquis de la mujer : distorsión de la realidad, presión social y ética publicitaria en los tiempos modernos. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (445kB) | Preview
Item Type: Thesis (Licenciantura)
Uncontrolled Keywords: Publicidad; Ética; Mujeres
Subjects: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Depositing User: Lic. Anabel Ares
Date Deposited: 01 Oct 2018 15:28
Last Modified: 01 Oct 2018 15:28
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/5642

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item