Influencia de la publicidad sobre la psiquis de la mujer : distorsión de la realidad, presión social y ética publicitaria en los tiempos modernos

Pasqualino, Anabella (2011) Influencia de la publicidad sobre la psiquis de la mujer : distorsión de la realidad, presión social y ética publicitaria en los tiempos modernos. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (445kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciantura)
Palabras Clave Informales: Publicidad; Ética; Mujeres
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Lic. Anabel Ares
Fecha en que se Depositó: 01 Oct 2018 15:28
Ultima Modificación: 01 Oct 2018 15:28
URI: http://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/5642

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto