Estrategias de comunicación de marcas globales en mercados extranjeros

Petrone, Nadia Alejandra (2007) Estrategias de comunicación de marcas globales en mercados extranjeros. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (476kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciantura)
Palabras Clave Informales: Marcas de productos; Comunicación; Mercados internacionales; Globalización; Consumidores
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Lic. Anabel Ares
Fecha en que se Depositó: 01 Oct 2018 15:32
Ultima Modificación: 01 Oct 2018 15:32
URI: http://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/5643

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto