El marketing de experiencias como herramienta clave de Easy Taxi : análisis de acciones de marketing implementadas por la marca y su impacto en el mercado limeño en el 2016

Schaeffer, Miluska (2017) El marketing de experiencias como herramienta clave de Easy Taxi : análisis de acciones de marketing implementadas por la marca y su impacto en el mercado limeño en el 2016. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (456kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciantura)
Palabras Clave Informales: Transporte; Consumidores; Mercado; Marketing
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Lic. Anabel Ares
Fecha en que se Depositó: 01 Oct 2018 18:13
Ultima Modificación: 01 Oct 2018 18:13
URI: http://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/5656

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto