El marketing de experiencias como herramienta clave de Easy Taxi : análisis de acciones de marketing implementadas por la marca y su impacto en el mercado limeño en el 2016

Schaeffer, Miluska (2017) El marketing de experiencias como herramienta clave de Easy Taxi : análisis de acciones de marketing implementadas por la marca y su impacto en el mercado limeño en el 2016. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (456kB) | Preview
Item Type: Thesis (Licenciantura)
Uncontrolled Keywords: Transporte; Consumidores; Mercado; Marketing
Subjects: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Depositing User: Lic. Anabel Ares
Date Deposited: 01 Oct 2018 18:13
Last Modified: 01 Oct 2018 18:13
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/5656

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item