Influencers : el rol que ocupan para el profesional de comunicación

Forciniti, Pamela (2017) Influencers : el rol que ocupan para el profesional de comunicación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (16MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Opinión pública; Líder; Marketing; Comunicación organizacional
Materias: Ciencias de la Información > Relaciones públicas
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Relaciones Públicas
Usuario Remitente: Usuarios 81 no encontrado.
Fecha en que se Depositó: 02 Oct 2018 11:14
Ultima Modificación: 02 Oct 2018 11:14
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/5657

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año