Actividades y herramientas para aumentar las ventas online y mejorar el retorno sobre la inversión

Cotti de la Lastra, Julio (2017) Actividades y herramientas para aumentar las ventas online y mejorar el retorno sobre la inversión. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (15MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciantura)
Palabras Clave Informales: Marketing; Imagen corporativa; Comunicación; Consumo
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Lic. Anabel Ares
Fecha en que se Depositó: 02 Oct 2018 11:46
Ultima Modificación: 02 Oct 2018 11:46
URI: http://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/5660

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto