El problema de la enseñanza de la historia reciente en la escuela media : ¿cómo enseñan los docentes el conflicto de Malvinas dentro del marco ideológico de los últimos treinta años?

Vallecca, Carlos A. (2013) El problema de la enseñanza de la historia reciente en la escuela media : ¿cómo enseñan los docentes el conflicto de Malvinas dentro del marco ideológico de los últimos treinta años? Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (5MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Maestría)
Palabras Clave Informales: Guerra de Malvinas, 1982 ; Historia ; Aprendizaje ; Enseñanza
Materias: Ciencias de la educación
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Maestría en Organización y Gestión Educativa
Usuario Remitente: Usuarios 81 no encontrado.
Fecha en que se Depositó: 23 Oct 2018 17:24
Ultima Modificación: 10 Jul 2019 11:58
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/5675

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año