Vallecca, Carlos A. (2013) El problema de la enseñanza de la historia reciente en la escuela media : ¿cómo enseñan los docentes el conflicto de Malvinas dentro del marco ideológico de los últimos treinta años? Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.
|
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (5MB) | Vista previa |
Tipo de Documento: | Tesis (Maestría) |
---|---|
Palabras Clave Informales: | Guerra de Malvinas, 1982 ; Historia ; Aprendizaje ; Enseñanza |
Materias: | Ciencias de la educación |
Divisiones: | Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Maestría en Organización y Gestión Educativa |
Usuario Remitente: | Usuarios 81 no encontrado. |
Fecha en que se Depositó: | 23 Oct 2018 17:24 |
Ultima Modificación: | 10 Jul 2019 11:58 |
URI: | https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/5675 |
Acciones (requiere identificarse)
Ver Objeto |
Descargas
Descargas por mes a lo largo del último año