El problema de la enseñanza de la historia reciente en la escuela media : ¿cómo enseñan los docentes el conflicto de Malvinas dentro del marco ideológico de los últimos treinta años?

Vallecca, Carlos A. (2013) El problema de la enseñanza de la historia reciente en la escuela media : ¿cómo enseñan los docentes el conflicto de Malvinas dentro del marco ideológico de los últimos treinta años? Tesis de Masters, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (5MB) | Preview
Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Guerra de Malvinas, 1982 ; Historia ; Aprendizaje ; Enseñanza
Subjects: Ciencias de la educación
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Maestría en Organización y Gestión Educativa
Depositing User: Lic. Anabel Ares
Date Deposited: 23 Oct 2018 17:24
Last Modified: 10 Jul 2019 11:58
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/5675

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item