Publicidad y violencia de género : cambio social y estrategias discursivas resultantes. Caso : Axe (Campaña #FindYourMagic - Argentina, 2016)

Bianchi, Nicole (2018) Publicidad y violencia de género : cambio social y estrategias discursivas resultantes. Caso : Axe (Campaña #FindYourMagic - Argentina, 2016). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (392kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Imagen corporativa; Redes sociales; Cambio social; Violencia de género
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Usuarios 81 no encontrado.
Fecha en que se Depositó: 25 Oct 2018 13:55
Ultima Modificación: 25 Oct 2018 13:55
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/5692

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año