Publicidad y violencia de género : cambio social y estrategias discursivas resultantes. Caso : Axe (Campaña #FindYourMagic - Argentina, 2016)

Bianchi, Nicole (2018) Publicidad y violencia de género : cambio social y estrategias discursivas resultantes. Caso : Axe (Campaña #FindYourMagic - Argentina, 2016). Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (392kB) | Preview
Item Type: Thesis (Licenciantura)
Uncontrolled Keywords: Imagen corporativa; Redes sociales; Cambio social; Violencia de género
Subjects: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Depositing User: Lic. Anabel Ares
Date Deposited: 25 Oct 2018 13:55
Last Modified: 25 Oct 2018 13:55
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/5692

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item