El rol del Social Media Manager dentro de la comunicación digital : cómo afectan las redes sociales el comportamiento de los usuarios de marcas de indumentaria de niños. Caso Mimo & Co.

Kotrybala, María Belén (2017) El rol del Social Media Manager dentro de la comunicación digital : cómo afectan las redes sociales el comportamiento de los usuarios de marcas de indumentaria de niños. Caso Mimo & Co. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (444kB) | Preview
Item Type: Thesis (Licenciatura)
Uncontrolled Keywords: Indumentaria; Marcas de empresas; Consumidores; Comunicación
Subjects: Ciencias de la Información > Relaciones públicas
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Relaciones Públicas
Depositing User: Lic. Anabel Ares
Date Deposited: 25 Oct 2018 14:21
Last Modified: 24 Jun 2019 12:51
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/5696

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item