Advergaming : la publicidad en los videojuegos como herramienta de marketing destinado a la generación millennial

Bortolozzi, Cecilia (2016) Advergaming : la publicidad en los videojuegos como herramienta de marketing destinado a la generación millennial. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (414kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciantura)
Palabras Clave Informales: Videojuego; Marketing
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Lic. Anabel Ares
Fecha en que se Depositó: 25 Oct 2018 14:54
Ultima Modificación: 25 Oct 2018 14:54
URI: http://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/5701

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto