Formación de opinión pública sobre la moda en tiempos de comunicación digital : las blogueras como nuevas líderes de opinión en la prensa especializada

Otaegui, María del Pilar (2017) Formación de opinión pública sobre la moda en tiempos de comunicación digital : las blogueras como nuevas líderes de opinión en la prensa especializada. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview
Item Type: Thesis (Licenciantura)
Uncontrolled Keywords: Prensa; Comunicación; Moda - aspectos sociales; Opinión pública
Subjects: Ciencias de la Información > Comunicación social
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Periodismo
Depositing User: Lic. Anabel Ares
Date Deposited: 25 Oct 2018 15:15
Last Modified: 25 Oct 2018 15:15
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/5705

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item