Formación de opinión pública sobre la moda en tiempos de comunicación digital : las blogueras como nuevas líderes de opinión en la prensa especializada

Otaegui, María del Pilar (2017) Formación de opinión pública sobre la moda en tiempos de comunicación digital : las blogueras como nuevas líderes de opinión en la prensa especializada. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Prensa; Comunicación; Moda - aspectos sociales; Opinión pública
Materias: Ciencias de la Información > Comunicación social
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Periodismo
Usuario Remitente: Usuarios 81 no encontrado.
Fecha en que se Depositó: 25 Oct 2018 15:15
Ultima Modificación: 25 Oct 2018 15:15
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/5705

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año