Estrategias de promoción y publicidad digital para contenidos de música en internet : un estudio comparado entre Ciro y los Persas y La Vela Puerca (2012-2014)

Canzani, Sofía (2016) Estrategias de promoción y publicidad digital para contenidos de música en internet : un estudio comparado entre Ciro y los Persas y La Vela Puerca (2012-2014). Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview
Item Type: Thesis (Licenciantura)
Uncontrolled Keywords: Promoción; Música; Internet; Bandas de música; Medios de comunicación; Información
Subjects: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Depositing User: Lic. Anabel Ares
Date Deposited: 12 Nov 2018 14:42
Last Modified: 12 Nov 2018 14:42
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/5720

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item