Estrategias de promoción y publicidad digital para contenidos de música en internet : un estudio comparado entre Ciro y los Persas y La Vela Puerca (2012-2014)

Canzani, Sofía (2016) Estrategias de promoción y publicidad digital para contenidos de música en internet : un estudio comparado entre Ciro y los Persas y La Vela Puerca (2012-2014). Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciantura)
Palabras Clave Informales: Promoción; Música; Internet; Bandas de música; Medios de comunicación; Información
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Lic. Anabel Ares
Fecha en que se Depositó: 12 Nov 2018 14:42
Ultima Modificación: 12 Nov 2018 14:42
URI: http://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/5720

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto