Mega Eventos Musicales. Creando experiencias positivas : casos de estudio: Movistar, Perosnal, CocaCola, Pepsi, Quilmes. Período de tiempo: 2013-2016

Turinetto, Joaquín Ignacio (2017) Mega Eventos Musicales. Creando experiencias positivas : casos de estudio: Movistar, Perosnal, CocaCola, Pepsi, Quilmes. Período de tiempo: 2013-2016. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (406kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Música; Productos; Marketing
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Usuarios 81 no encontrado.
Fecha en que se Depositó: 05 Dic 2018 13:20
Ultima Modificación: 05 Dic 2018 13:20
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/5783

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año