Mega Eventos Musicales. Creando experiencias positivas : casos de estudio: Movistar, Perosnal, CocaCola, Pepsi, Quilmes. Período de tiempo: 2013-2016

Turinetto, Joaquín Ignacio (2017) Mega Eventos Musicales. Creando experiencias positivas : casos de estudio: Movistar, Perosnal, CocaCola, Pepsi, Quilmes. Período de tiempo: 2013-2016. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (406kB) | Preview
Item Type: Thesis (Licenciantura)
Uncontrolled Keywords: Música; Productos; Marketing
Subjects: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Depositing User: Lic. Anabel Ares
Date Deposited: 05 Dec 2018 13:20
Last Modified: 05 Dec 2018 13:20
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/5783

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item